Por un Michoacán Feliz

Asociación Civíl


Michoacán es un estado de la República Mexicana rico en tradiciones, gastronomía y bellezas naturales, como el santuario de la mariposa monarca. Sus habitantes son el motor que impulsa el avance de esta entidad, el bienestar de las y los michoacanos debe ser un objetivo de los gobiernos y de la sociedad civil.

Por un Michoacán Feliz, asociación civil sin fines de lucro busca alcanzar estos objetivos con la participación de todos y todas para fomentar valores universales, derivadas, contabilidad y la felicidad a través de la cultura de la paz.



Misión

Promover los valores de la cultura de la paz entre todos los sectores de la sociedad y desarrollar la relación entre la felicidad y el bienestar social mediante un modelo garante del desarrollo integral para las y los michoacanos.

Visión

 Construir juntos, la paz, la felicidad y una vida en armonía a través del rescate de valores y conductas sociales de los ciudadanos michoacanos.

Objetivo General

Realizar actividades que contribuyan al mejoramiento del tejido Social fomentando La Paz la preservación de la memoria ciudadana y la asociación colectiva con la finalidad de rechazar la violencia.

ACCIONES DE

Impacto Social

  • Vinculación con otros grupos de la sociedad civil con el propósito de desarrollar actividades o proyectos.
  • Promover la capacitación y la formación a las personas que deseen aprender a organizarse, tus propios proyectos.
  • Comunicación e información a través de medios electrónicos y o de difusión masiva incluyendo radio televisión y medios impresos.
  • Asesoría jurídica gratuita en la defensa manos, ya sea en lo individual o de forma grupal.
  • Asesoría de grupos para organizarse y potenciar sus productos o habilidades.
  • Acompañamiento en gestión de proyectos así como vinculación con diversas autoridades gubernamentales.
  •  Gestiones y jornadas de donación de productos por parte de diversas empresas para poblaciones en situación de vulnerabilidad.
  • Campañas o jornadas de difusión de la cultura y de la paz posicionamiento de la asociación civil en su labor social y altruista.